sábado, 7 de agosto de 2010

'Torino, Torino' Bono en plena forma en el concierto de U2 360 Tour




U2 360 Tour ha arrancado de nuevo en Turin, Italia, y Bono parece estar en muy buena forma después de su operación (Fotos en Rolling Stone y el setlist en U2 360 Tour setlist Turin).Con las palabras 'Torino, Torino' y la nueva cancion instrumental de U2, 'Return of the Stingray Guitar', Bono recorría todo el escenario de la gira y saludaba a los fans.Además de esta nueva intro, U2 ha presentado dos nuevas canciones, de las cuales ya he publicado los vídeos en dos entradas anteriores llamadas, 'Glastonbury', una cancion rock inspirada por el festival de UK y una balada llamada, 'North Star', descrita por Bono como' a love song to the universe', 'una canción de amor para el universo'.Después de nueve meses sin pisar el escenario, Bono tuvo unas bonitas palabras para todos,'Cuidais mucho a la familia en Italia, ¿no? Pregunto Bono. 'Esta banda también es una familia: la oveja negra, Adam Clayton al bajo; en la batería, el niño de la banda Larry Mullen Jnr; y The Edge, nuestro chico mediano... Que cumple años el domingo'.'Y el hijo prodigo' continuo Bono. 'Y quiero agradeceros todo el amor y las cartas que he recibido estos meses, gracias por eso. Eso es el pasado ahora y estoy mas en forma para el futuro...'U2 también sorprendió con la inclusión de 'Hold Me Thrill Me Kiss Me Kill Me', el tema de la película Batman Forever y 'Miss Sarajevo'.U2 están en forma y el concierto en Turin no defraudo en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario