miércoles, 25 de agosto de 2010

Bono: ¿Por qué no está en Twitter?

Hoy se producía el estreno del programa de radio 2FM con Ryan Tubridy y Bono respondió a una pregunta que muchos de fans de U2 se han estado haciendo: ¿Por qué no está en Twitter?
"Creo que llevo una vida bastante pública. Ya tengo un lugar ahora para sacar el exhibicionista que hay dentro de mí, y es estar al frente de U2. No quiero estar online todo el tiempo, aunque hay algunas cosas muy interesantes allí - ya sea Foursquare o Yelp o cosas por el estilo. Me encantan esas innovaciones ".Tubridy ha comenzado a sustituir al legendario Gerry Ryan, que murió a principios de este año y era un amigo cercano de U2. En la conversación telefónica, Bono y Tubridy hablaron sobre la gira U2 360 , así como de la recientes lesión en la espalda de Bono. Bono no quiso entrar en detalles, pero rechazó los informes de los medios de comunicación que decían que se había caído de una bicicleta:
"No, no me caí de una bicicleta. Algo parecido, sin embargo, y yo ... (suspira) ... No quiero entrar en los detalles. Es tan aburrido de contar. Me siento como un vejestorio. Por supuesto, ¡soy un viejo chiflado! Lo que era peligroso era que un pedazo de un disco se había roto a través de un ligamento, se había ido al canal espinal, y me perdí el uso de mi pierna izquierda. No quiero hablar de esto, ¡vamos a hablar de ti! "Podés descargar la conversación en la web de RTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario