miércoles, 15 de septiembre de 2010

Argentina - U2 360 Tour 2011 - Rumores

U2 Argentina - Rumor 1

Según las noticias, U2 realizaría un único concierto en el estadio Único de La Plata el 31 de marzo de 2011 en Argentina.U2, según todos los rumores, comenzará en el año 2011 una gira por Sudamérica donde visitará entre otros lugares a Chile y Argentina. Pero la puesta en escena de U2 360 Tour va a impedir que U2 visite Buenos Aires.Antes la imposibilidad de celebrarse en el estadio de River en Buenos Aires, se barajo la posibilidad de celebrar el concierto en el estadio Único.El “Único” está siendo remodelado para inaugurarse en la Copa América.Fuente: La banda U2 tocaría en marzo en el estadio Único de La Plata

U2 Argentina - Rumor 2

U2 visitará Argentina en 2011, aunque los productores locales han aclarado que "vamos a intentar por todos los medios que actúen en el Estadio de River Plate".Según la empresa Time 4 Fun, la fecha de los conciertos aún no está confirmada: el primer trimestre o el segundo semestre "vamos a hacer todo lo posible para que los recitales se hagan en River y, en todo, caso lo trasladaremos a Vélez, pero no está en carpeta el Estadio Unico de La Plata".

2 comentarios:

  1. no se mientras vengan no me interesa a donde toquen jeje

    grande este blog me tiene al dia siempre!

    ResponderEliminar
  2. Hola tegno 2 entradas para campo el 30 de Marzo, no quiero lucarar con las mismas, solo quiero darle la oportunidad a algun fan de que asista al recital ya que las personas que iban a ir no las pueden utilizar..
    Si les interesa estoy viajando el mismo 30 en la mañana para BsAs ya que yo si voy!!!
    Abrazos y SalU2 .... daniel.batista@kcc.com

    ResponderEliminar