lunes, 30 de agosto de 2010

Bono y Ali para Louis Vuitton


Bonita foto la que ha tomado Annie Leibovitz en Sudáfrica en Marzo de 2010 para la campaña de Louis Vuitton protagonizada por Bono y Ali Hewson.
"Annie es una gran profesional. Hablamos en el avión del mensaje que queríamos transmitir y fue muy fácil después". La campaña, que se inicio en 2007 con Mikhail Gorbachev, va acompañada por el slogan "Todos los viajes han comenzado en África." El director de comunicaciones de LVMH, Antoine Arnault ha comentado "Me acerque a Bono hace 3 años. Él se nego". Entonces... ¿Por qué Bono ha acabado aceptando participar en la campaña de Louis Vuitton? Básicamente para dar visibilidad a su marca de ropa de comerció justo, EDUN."Bono dijo que Edun siempre debe ganar dinero, que no es una obra de caridad. Desde el comercio, no desde la ayuda, no das los peces sino la red. Este discurso nos complace. Juntos podemos hacer lo que constituye un importante protagonismo para la moda ética, hacerla mucho más visible que en la actualidad y transmitir valores positivos de África" dice Antoine Arnault.La campaña de anuncios comenzaran en Octubre de 2010. En la foto podemos ver a Ali y Bono vestidos con ropa de EDUN y a Ali portando una maleta de Louis Vuitton/Edun.Del 5 al 17 de Octubre habrá una exhibición especial de la campaña en París llamada "Africa Rising" en la rue du Pont-Neuf. ¿El objetivo? Celebrar el dinamismo y la creatividad de África a través de la colección de Jean Pigozzi y los jóvenes artistas de la Fundación Zinsou du Bénin.

Music of Ireland - Parte 2 con U2


Hace unos meses ya comente que U2 aparecía en un documental titulado "Music of Ireland" y concretamente en la segunda parte de este documental.Este otoño llega la segunda parte documental a las TV de EE.UU. La primer parte se emitio este año y termina cuando U2 acaba de empezar a tener reconocimiento internacional. En esta segunda parte de Music of Ireland, Bono y Adam son entrevistados para el programa, que también cuenta con material en vivo de U2 en el concierto "An Evening with Gavin Friday and Friends".Barnes & Noble pondrá a la venta en CD y DVD el documental a partir del próximo Martes, 31 de agosto.

jueves, 26 de agosto de 2010

Incidentes antes del comienzo del concierto de U2 en Moscú, Rusia

Según todos los reportes que se están viendo en Twitter, parece que ha habido incidentes antes del comienzo del concierto de U2 en Moscú, Rusia.La policía ha detenido a varios voluntarios de Amnistía Internacional y ha cerrado los stands informativos de Greenpeace Rusia, ONE y Amnistía Internacional. La policía ha justificado este comportamiento diciendo que dichos voluntarios han formado un piquete ilegal.La organización y U2 les habían permitido la distribución de información a las puertas del concierto.Según post de Greenpeace Rusia, Bono y U2 han sido informados y parece que U2 estan "perplejos" por lo sucedido.Tal y como habíamos comentado esta mañana, el despliegue policial para este concierto era bastante grande. Veremos en que queda todo esto.

miércoles, 25 de agosto de 2010

U2 atrae más dinero que Madonna para la ciudad de Helsinki

Interesante artículo, "Bono & Co. brought more money to Helsinki than Madonna" (Bono y compañía traen más dinero a Helsinki que Madonna).La celebración de grandes conciertos en una ciudad siempre es algo positivo, no solo para los fans de la banda en concreto, que pueden ver a su grupo favorito, sino para toda la ciudad en general.Tal y como comentan el citado articulo, U2 ha atraído varios millones de euros al turismo de Helsinki y a los empresarios de restauración. La capital no pudo acomodar a todos los fans, por lo que las habitaciones del hotel se buscaron en lugares tan lejanos como en Riihimäki o Lahti.Gracias a un total aproximado de 100.000 visitantes entre los dos conciertos, los hoteles y restaurantes de Helsinki han hecho su agosto. Incluso ha aumentado el tráfico de transbordadores entre Helsinki y Tallin, así como la demanda de viajes en taxi.Lo que esto significa en euros para la economía de Helsinki, nadie lo puede calcular con precisión.
"Los beneficios para el turismo pueden ser de millones de euros. ¿Cuántos millones?, no puedo decirlo", dice Veli-Matti Aittoniemi, el vicepresidente ejecutivo de ravintolapalvelut Matkailu-ja Mara ("Turismo y Servicios de Restaurante").El número de visitantes extranjeros a los dos conciertos fue de aproximadamente de entre 6.000 a 8.000 por concierto: los estonios habían comprado 5.000 entradas para el concierto del sábado, mientras que un total de 10.000 entradas habían sido vendidas en Rusia y Suecia. La mitad de los aficionados finlandeses vinieron de fuera de Helsinki.
"Artistas de la talla de U2 son 'atractores' de turistas. Los que vienen de fuera de Helsinki van a restaurantes y tiendas. Pueden fácilmente gastar la misma cantidad de dinero por día que lo que les cuesta el alojamiento en un hotel ", dice Aittoniemi.Las ventas de las cadenas hoteleras aumentaron de un 15 a un 30 por ciento en comparación con un fin de semana ordinario de agosto.Según Christian Borg, director de una cadena de hoteles, la demanda es igual a la del concierto de Madonna en Helsinki en agosto de 2009, pero este auge continuó un día más. Los beneficios de los restaurantes en las inmediaciones del Estadio Olímpico y los del centro de la ciudad se han duplicado o triplicado.
"Cuando calculamos la cantidad de ventas, nos dimos cuenta de que Bono era 1,5 veces más rentable que Madonna. Grandes multitudes de personas a salían y estaban de muy buen humor", declara un representante de los restauradores.Esperemos que Madrid tome buena nota de todos datos, y traigan a U2 en algún momento...

Bono se reúne con el presidente Ruso Dmitry Medvedev


Bono se ha reunido esta tarde con el presidente Ruso Dmitry Medvedev y han discutido temas relacionados con el desarrollo del continente africano y como combatir las enfermedades en ese continente.
El encuentro ha tenido lugar a la hora del té en la villa de vacaciones del presidente Ruso en Sochi, en la orilla del Mar Negro.Bono ha expresado su profundo respeto por los soldados rusos que salvaron al mundo del nazismo a costa de sus vidas. Afirmó que tiene mucho interés por la historia y la cultura rusa, comparándose a sí mismo con “un alumno que aprende sobre este gran país”. “Sabemos que los soldados rusos nos salvaron del fascismo y sufrieron pérdidas enormes. Su resistencia es admirable”.Y el presidente ruso ha mostrado su respeto por el trabajo humanitario de Bono:
"Estás haciendo cosas importantes, porque cuidar de la gente no es sólo un trabajo para los políticos. El trabajo por los demás que hacéis tu y tus colegas han conseguido el el respeto de todo el mundo", dijo Medvedev.Bono le ha comentado al presidente ruso que el problema de la transferencia de la infección del SIDA de madre a hijo se puede resolver y le dijo a Medvedev que le recomendara empresas rusas, que puedan ayudar en este tema."Este es un buen programa, un programa muy concreto y una muy buena manera de resolver los problemas", dijo Medvedev. "Vamos a pensar en cómo Rusia puede participar para resolver estos problemas", continuó. “Hay que gastar dinero para la lucha contra estas enfermedades, especialmente en los países que carecen de medios”Bono también le preguntó a Medvedev si le había gustado el "hot dog" que compartió en una cafetería de Washington con el presidente Barack Obama: "sabroso, pero lo como raramente". Al margen de lo que han hablado Medvedev y Bono, parece que rockeros y ecologistas rusos le han pedido por carta a Bono que intercediera hoy por ellos en su reunión y denunciara la represión de la que se sienten víctimas en la Rusia actual."No le estamos pidiendo que hable de cuestiones políticas con Medvédev, pero le estaríamos muy agradecidos si mencionara que la censura de la policía rusa se ha extendido al ámbito de la música y la ecología".El líder del popular grupo de rock ruso DDT, Yuri Shevchuk, el director ejecutivo de Greenpeace en Rusia, Serguéi Tsyplenkov, el crítico musical Artemi Tróitski y el defensor de los derechos humanos Lev Ponomarev son algunos de los activistas que hicieron la petición a Bono."Varios músicos han sido arrestados y castigados por el contenido de sus canciones, y la excesiva represión no se corresponde tampoco con la actividad pacífica de los ecologistas", agrega la carta.

U2 360 Tour Moscú: Todo listo para el concierto de U2


El primer concierto de U2 en Rusia, en la ciudad de Moscú, esta generando muchas, muchas expectativas entre los fans de la banda y entre los propios componentes del grupo.Entre las sorpresas que les esperaban a U2 a su llegada a Moscú, se encontraban unas matrioshkas muy especiales. Las figuras, obra de Yuri Grómov, les gustaron tanto que, según el propio autor, la familia de The Edge le pidió que hiciera algunas más. Pero parece ser que U2 tambien prepara algunas sorpresas para su concierto de U2 360 Tour en Moscú (25 de Agosto de 2010, o sea hoy mismo):En el programa del concierto parece que van a incluir la canción ‘In A Little While’. Y cuando suene la frase “El ser humano vuela en el cohete al cielo, vive en la estrella que muere por la noche y se adelanta en la cola de la luz difusa”, un cosmonauta de la Estación Internacional Espacial lo repetirá en vivo. Durante una de estas transmisiones, U2 conoció a Gennadi Pádalka y Roman Romanenko. En Moscú, estos cosmonautas 'subirán' en vivo al escenario de U2.Además, parece que las autoridades van disponer un dispositivo de seguridad sin precedentes para la celebración del concierto:
"Unos 2,100 policías y tropas del ministerio del interior vana proporcionar la seguridad en el estadio Luzhniki. Los oficiales del servicio canino inspeccionaran el estadio horas antes del concierto" comentan Viktor Biryukov, portavoz de la policía.

JAY Z estará con U2 en Australia y Nueva Zelanda (U2 360 Tour)

Live Nation Global Touring y Michael Coppel acaban de anunciar que el cantante JAY Z va a ser el telonero de U2 en los concierto de U2 360 Tour en Australia y Nueva Zelanda de finales de año (U2 visitaran Auckland, Sydney, Brisbane, Melbourne y Perth.) Desde u2.com nos recuerdan que U2 y JAY Z ya interpretaron juntos Sunday Bloody Sunday en la Puerta de Brandeburgo en Berlin en Noviembre de 2009 y el precio de las entradas de los conciertos:Disponibles desde $39.90, con entradas de pista a $99.90. Los asientos reservados estarán disponibles desde $99.90.La venta de entradas para los conciertos de Australia y Nueva Zelanda comenzaran el 3 de Septiembre de 2010 para el publico en general. Los suscriptores de la web de U2, tendrán acceso a la venta de tickets unos días antes de esta fecha.

Bono, Ali y sus dos hijos de turismo por Moscú


Durante el día de ayer se ha podido ver a Bono y a parte de su familia (Ali Hewson, y sus dos hijos pequeños, Elijah Bob Patricius Guggi Q Hewson y John Abraham Hewson) haciendo turismo por la ciudad de Moscú en Rusia.
Bono no para desde que llego a Moscú. Como comentaba ayer, hoy tiene una reunión con el presidente de Rusia, para tratar temas relacionados con ONE, la asociación que creo para apoyar el desarrollo del tercer mundo.A lo largo del día de hoy, publicare toda la información relacionada con esta reunión.

Every Breaking Wave - Letra (Lyric) y traducción al español del nuevo tema de U2

Letra (Lyric) y traducción al español del nuevo tema de U2, Every Breaking Wave, presentado durante el concierto de U2 360 Tour en la ciudad de Helsinki, Finlandia el 21 de Agosto de 2010.Every breaking waveEvery breaking waveOn the shoreTells the next one there’ll be one moreEvery gambler knowsThat to loseIs what you’re really there forSomewhere else, fearlessnessNow I’m speaking to an answer phoneLike every silent leafOn the breezeWinter wouldn’t leave it aloneAy hey nowAy hey nowI don’t know if I’m that strongI don’t know if I’m that strongDon’t know if I’m that strongTo be somebodyTo need someoneEvery sailor knows that the seaIs a friend made enemyEvery shipwrecked soulKnows what it isTo live without intimacyI thought I heard the master’s voiceIt’s hard to listen while you preachLike every broken waveOn the shoreThis was as far as I can reachAy hey nowAy hey nowI don’t know if I’m that strongI don’t know if I’m that strongDon’t know if I’m that strongGot to be somebodyTo need someoneThe waves knowWe’re on the rocksDrowning is no sinYou knowThat my heartIs the same place yours has beenWe knowThe fear of winning So we end before we begin The waves knowWe’re on the rocksDrowning is no sinYou knowThat my heartIs the same place yours has beenWe knowThe fear of winning So we end before we beginEvery breaking wave (traducción al español)Cada ola que rompe En la orilla Le dice a la siguiente habrá una más Cada jugador sabe Que para perder Es para lo que estás realmente allí En otro lugar, la valentía Ahora estoy hablando con un contestador Al igual que todas las hojas en silencio En el aire El invierno no las dejara en paz Ay hey ahora Ay hey ahora No sé si yo soy tan fuerte No sé si yo soy tan fuerte No sé si soy fuerte Para ser alguien Para necesitar a alguien Todo marino sabe que el mar Es un amigo que hace enemigos Cada alma naufragada Sabe lo que es Vivir sin intimidad Me pareció oír la voz del amo Es difícil escuchar mientras predicas Como cada ola que rompe En la orilla Esta fue todo lo que pude alcanzar Ay hey ahora Ay hey ahora No sé si yo soy tan fuerte No sé si yo soy tan fuerte No sé si soy fuerte Tiene que haber alguien Que necesite a alguien Las olas saben Estamos en las rocas Ahogarte no es ningún pecado Sabes Que mi corazón Esta en el mismo sitio que ha estado el tuyo Sabemos El miedo a ganar Así que terminamos antes de empezar Las olas saben Estamos en las rocas Ahogarte no es ningún pecado Sabes Que mi corazón Esta en el mismo sitio que ha estado el tuyoSabemos El miedo a ganar Así que terminamos antes de empezar

Bono: ¿Por qué no está en Twitter?

Hoy se producía el estreno del programa de radio 2FM con Ryan Tubridy y Bono respondió a una pregunta que muchos de fans de U2 se han estado haciendo: ¿Por qué no está en Twitter?
"Creo que llevo una vida bastante pública. Ya tengo un lugar ahora para sacar el exhibicionista que hay dentro de mí, y es estar al frente de U2. No quiero estar online todo el tiempo, aunque hay algunas cosas muy interesantes allí - ya sea Foursquare o Yelp o cosas por el estilo. Me encantan esas innovaciones ".Tubridy ha comenzado a sustituir al legendario Gerry Ryan, que murió a principios de este año y era un amigo cercano de U2. En la conversación telefónica, Bono y Tubridy hablaron sobre la gira U2 360 , así como de la recientes lesión en la espalda de Bono. Bono no quiso entrar en detalles, pero rechazó los informes de los medios de comunicación que decían que se había caído de una bicicleta:
"No, no me caí de una bicicleta. Algo parecido, sin embargo, y yo ... (suspira) ... No quiero entrar en los detalles. Es tan aburrido de contar. Me siento como un vejestorio. Por supuesto, ¡soy un viejo chiflado! Lo que era peligroso era que un pedazo de un disco se había roto a través de un ligamento, se había ido al canal espinal, y me perdí el uso de mi pierna izquierda. No quiero hablar de esto, ¡vamos a hablar de ti! "Podés descargar la conversación en la web de RTE.

Vota por Beautiful Day en el Top 40 de la NASA para que los astronautas se despierten con la canción

Hace poco escribí un articulo titulado, Las canciones de U2 que despiertan a los astronautas de la NASA, bueno, pues con motivo de los últimos lanzamientos del transbordador espacial (STS-133 del Discovery y STS-134 del Endeavour), antes de que la NASA de por concluido el programa de lanzamientos, vamos a poder elegir cuales son las dos canciones que despertaran a los astronautas en estas dos misiones.Podeis visitar esta página de la NASA, NASA's Top 40, y votad por Beautiful Day de U2.Top 40 de la NASATu Misión: ¡Vota tu favorita! De la siguiente lista, escucha la canción que hace de despertador y de comunicación con la tripulación del transbordador desde el Centro de Control de Misión en misiones anteriores, selecciona tu canción favorita, introduce el código de seguridad requerido y selecciona el botón Votar. Las dos canciones con más votos serán anunciados durante la misión. Actualizaciones de las fechas y horas exactas en las que las canciones ganadoras serán puestas, se indicaran cuando se acerque el lanzamiento de la misión. La misión STS-133 está programada para el 1 de noviembre de 2010.A ver si entre todos conseguimos que la canción de U2 sea escuchado de nuevo en el espacio.

Bono: U2 tiene 4 discos y unas 30 nuevas canciones

Muy clarificadoras las palabras de Bono en una entrevista que le realizo la revista Rolling Stone hace unas semanas, sobre todo en cuanto se refiere a los futuros trabajos de la banda.Como ya sabíamos, U2 tiene disponibles 4 discos completos, con un total de unas 30 nuevas canciones"Tenemos Songs of Ascent, que es el trabajo meditativo que debía completar No Line On The Horizon. Tenemos un álbum rock. También tenemos un álbum que suena 'club'. Y luego tenemos el material del musical de Spiderman.Con estos cuatro discos, tenemos unas 25-30 canciones. Ahora tenemos que decidir cómo vamos a liberarlos ¿Los ponemos a la venta en grupos? Chris Martin [de Coldplay] me llamó y me dijo: “He oído que tienes todos estos álbumes. Tengo una gran idea. ¿Por qué no escoger las mejores canciones de todos ellos y sacarlos ahora?” Y yo dije: “A ver…” [Trazos en su barbilla].Porque no pensamos así. Es un poco loco. En ese sentido, no estamos tan en el siglo 21 como nosotros pensamos, porque lo que deberíamos hacer es lanzar las nuevas canciones online, con la participación de nuestro publico en la elección de canciones – si fuéramos realmente modernos. Sólo estamos aquí sentados discutiendo sobre ellas, nadie más las conoce. La gente en la playa aquí probablemente lo entiende, porque seguimos tocándolas, como lo hicimos anoche [sonríe]".Y casi confirmo que antes de Mayo de 2011, U2 tendrá nuevo disco en el mercado...

Bono confirma que U2 esta trabajando en cuatro nuevos discos


Tal y como comentábamos a principios de Agosto (U2 prepara 4 nuevos albumes), Bono acaba de confirmar de nuevo a la revista Rolling Stone que U2 se encuentra trabajando en 4 nuevos discos.
Además de Songs of Ascent - canciones de las sesiones de No Line On The Horizon - y los temas del musical de Spiderman que se estrena a finales de año en Broadway (21 de Diciembre), U2 esta trabajando en un álbum rock y en otro álbum con sonido 'club'. Bono espera que U2 lance un nuevo disco antes de que la banda vuelva a Norteamerica el próximo año "Eso va a ser grande. Esas personas van a tener entradas para un nuevo show con nuevas canciones".Este reportaje va a aparecer en el nuevo numero de la revista Rolling Stone del 2 de Septiembre. El articulo habla mayormente de la gira. Edge y Larry comentan la decision de la banda de 'quitar' determinadas canciones de los conciertos y añadir otras nuevas."No estamos promocionando nada" Comenta Edge " Esos conciertos son todo lo que tenemos que ofrecer - Nuestro pasado, el futuro y lo que somos ahora"."No es fácil interpretar tus hits - Lo dejas y todo el mundo se pone contento - Dice Mullen "no estamos en eso ahora. Estamos cambiando y tomando oportunidades - y cayendo. Eso es lo que hace U2. Nunca nos quedamos en el medio"

La Garra se despliega en Helsinki, Filandia para U2 360 Tour

Como en cada concierto de la gira U2 360 Tour, el staff de U2 tiene que moverse deprisa para que todo este listo para la noche del show.En la siguiente foto, podéis ver como ya han montado la estructura principal del escenario en el Estadio Olímpico de la ciudad de Helsinki en Finlandia, donde U2 actuara los días 20 y 21 de agosto de 2010.
Me parece sorprendente, primero, que puedan mover toda esta estructura a lo largo y ancho del mundo, y segundo, que la monten con tanta rapidez... Un 10 sobre 10 para todo el equipo de U2.

U2 360 Tour 2010 - Nuevo merchandise en la tienda oficial de U2


Se inicia la gira U2 360 Tour en 2010... y se inician de nuevo las compras de nuevo merchandise de U2. Su tienda oficial U2 Shop, acaba de lanzar nuevos productos, que probablemente también se encuentren disponibles en las tiendas que hay dentro de los estadios de los conciertos. Pero sino queréis esperar a ir al concierto, o simplemente no vais a ir a ningún show de U2 este año, la mejor opción es comprarlo a través de internet. Hay que aprovechar que el dolar esta bastante flojo últimamente.Por experiencia propia, suele ser más barato comprar merchandise en la tienda online de U2 que en los propios conciertos, por lo menos, en los países con Euro...

Band Photo T-Shirt With 2010 European Tour Dates (30 dolares)

Sean Penn celebra con Bono su cumpleaños


Si hace poco os comentaba que la hija de Bono, Eve Hewson iba a participar en una película con el actor Sean Penn, antes salta la noticia de que el actor ha estado este fin de semana en Dublin con Bono celebrando su 50 cumpleaños.
Bono y Sean Penn hicieron una visita al pub O'Donoghue's de Dublín en Merrion Row para escuchar varios clásicos de Ronnie DrewUna fuente ha comentado: "Fue brillante. Todos los antiguos clásicos de Ronnie Drew se cantaban... todos cantaban una canción o dos, incluyendo Bono ".Las estrellas se unieron más tarde con los amigos de Bono Guggi y Simon Carmody en La Stampa en Dawson Street.

Bono dona las gafas de sol que llevo en el concierto de U2 360 Tour en Rose Bowl, Pasadena

Bono ha donado un par de sus famosas gafas para apoyar a un hospicio de Irlanda.Hayley Rock, anfitriona de Lillie's Bordello está ayudando a organizar un evento de caridad este domingo, para el St Francis Hospice, que atiende a personas en etapas avanzadas del cáncer.Al trabajar en el club que frecuentan muchas de las personas famosas de Dublin, ha tenido la oportunidad de entablar una buena relación con Bono. "Yo lo conozco del club y hemos construido una relación muy buena con los años", dijo.Y ha conseguido que Bono done las gafas de sol que llevo en el concierto de U2 360 Tour en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Bono se reune con Christian Wulff, Presidente de la República Federal Alemana.


Antes del concierto en Hannover de U2 360 Tour, Bono mantuvo una breve reunión con Christian Wulff, presidente de la República Federal Alemana.
Seguro que Bono le hablo largo y tendido sobre la política Alemana con el Tercer mundo y las ayudas y apoyos que debe proporcionar el país germano al Continente Africano...

Eve Hewson participara en una pelicula junto al actor Sean Penn

La hija de Bono, Eve Hewson, va a participar junto al actor Sean Penn en la película titulada This must be the right place (Este debe ser el lugar correcto).This must be the right place, será dirigida por Paolo Sorrentino y comenzará a rodarse este mes de agosto entre Irlanda y Estados Unidos.La sinopsis de la película es curiosa: Tratará sobre una estrella de rock de edad avanzada (Sean Penn) que esta obsesionado con encontrar a un nazi que torturó a su padre en un campo de concentración muchos años atrás. Eve Hewson interpretara el papel de una joven fan de la música gótica-punk muy unida al viejo rockero.¿Aconsejara Bono a Sean Penn sobre su papel como estrella de rock?

SPIDER-MAN Turn Off The Dark se estrenara finalmente en Diciembre de 2010


En u2.com acaban de anunciar algo que mucha gente estaba esperando desde hace tiempo: La fecha de estreno del musical de Spiderman en el que vamos a poder escuchar las canciones compuestas por Bono y Edge.El productor Michael Cohl, ha anunciado en Nueva York que 'SPIDER-MAN Turn Off The Dark' sera estrenado el próximo 12 de Diciembre de 2010 y que las previews comenzaran en Noviembre. Las entradas estarán disponibles a partir de Septiembre a través de Ticketmaster.com

"North Star" (letra transcrita del concierto de Turin)

Fourty-five lightyears from homeIs where you are and where I want to beBeside youLooking for directionsStars are your reflectionTo the space between you and meI, I can’t wait any longer for your loveI can’t wait, I can’t waitI can’t wait any longer for itI can’t wait any longer for your loveTo visit meThey’re still singing for there whenThey fly above the covenantIt’s not a song of discontentI’ve moneyNow it’s me that’s spentHere I am, a space cowboyLooking out for love and logicIn the universe, yeah, yeahI can’t wait any longer for your loveI can’t wait, I can’t waitI can’t wait any longer for itI can’t wait any longer for your loveTo visit meAnd the day packs it inAnd you watch as the sun goes downPray that the night will come quicklyYou hope, you prayThat those clouds leave the sky alone‘Cause there’s only one light that can guide youGuide you home, homeSay it, say it, say it, say itI can’t wait any longerI can’t wait any longer for your loveI can’t wait any longer for your loveI can’t wait, I can’t waitI can’t wait for your loveFor your loveIt’s like the circles in the songWell, the lights have been shiningYou want it, you got itYou take a lot of loving inside-----------Traducción al español de "North Star" (letra transcrita del concierto de Turin)A cuarenta y cinco años luz de casa Es donde estás y donde quiero estar A tu lado Buscando caminosLas estrellas son tu reflejo Para el espacio entre tú y yo Yo, no puedo esperar más por tu amor No puedo esperar, no puedo esperar No puedo esperar más por él No puedo esperar más por tu amor A que me visite Todavía están cantando por ahí cuando han pasado del pacto No es una canción de descontento Tengo dinero Ahora soy yo el que esta agotado Aquí estoy, un vaquero del espacio Buscando el amor y la lógica En el universo, sí, sí No puedo esperar más por tu amor No puedo esperar, no puedo esperar No puedo esperar más por él No puedo esperar más por tu amor A que me visite Y el día se acaba Y ves como se pone el sol Rece para que la noche llegará con rapidez Tu esperas, tu rezas para que las nubes dejen el cielo despejado Porque sólo hay una luz que pueda guiarte Guiarte a tu casa, al hogar Dilo, dilo, dilo, dilo No puedo esperar más No puedo esperar más por tu amor No puedo esperar más por tu amor No puedo esperar, no puedo esperar No puedo esperar por tu amor Por tu amor Es como los círculos de una canción Bueno, las luces han estado brillantes Lo quieres, lo tienes Llevas un montón de amor en tu interior

martes, 10 de agosto de 2010

Descarga el audio de North Star y Glastonbury - Live Turin

La página u2exit nos ofrece para descargar, un excelente audio de las dos nuevas canciones que U2 presento en el concierto de U2 360 Tour en Turin, el pasado 6 de agosto de 2010, North Star y Glastonbury.Además, nos recuerda un texto especialmente interesante, extraído de la Wikipedia, en el que nos remontamos a los orígenes de North Star:"El cantante Michael W. Smith se unió a la banda en el estudio durante las sesiones de 'Atómica Bomb' y trabajaron al menos en una canción titulada “North Star”. esta canción, tributo a Johnny Cash, no ha salido a la superficie oficialmente. La cancion introducida por Bono en Turin durante U2 360 Tour, sin embargo, no se sabe si es la misma cancion en la que trabajaron en esas mismas sesiones".Me atrevo a aventurar que si son la misma canción.

U2 Cartoon




La prensa habla del regreso de U2 a los escenarios

La vuelta de U2 a los escenarios con su gira U2 360 Tour en Turin, ha tenido una gran repercusión en la prensa a nivel a nivel mundial. Aquí os dejo algunos de los artículos que han publicado:U2 live in Italy - Rolling StoneU2 volvió al ruedo en Italia - La NacionTurin vibra con el regreso de U2 - ABCU2 regresa a los escenarios con Bono recuperado - BBC MundoU2 vuelve a girar sus "360º" con temas inéditos y un Bono ya recuperado - Agencia EFELa verdad es que todos los comentarios han sido muy positivos en todos los medios, destacando todos el buen estado de forma de Bono después de su operación. Buenas noticias para U2 y buenas noticias para todos sus fans.Y buenas noticias para todos los fans en Sudamerica, ya que el manager de U2, Paul McGuinness ha aventurado que la gira no solo va a continuar en 2011, sino que también lo hará en el año 2012.

domingo, 8 de agosto de 2010

¡Feliz 49 cumpleaños The Edge!


hace 49 años, The Edge nacía con una guitarra debajo del brazo :)¡Feliz cumpleaños The Edge!

Paul McGuinness afirma que podría haber nuevo disco de U2 antes de fin de año

La revista irlandesa Hot Press hablo con el manager de U2, Paul McGuinness, minutos después de que terminara el conciertos de U2 en Turin, el pasado 6 de agosto de 2010. Y McGuinness soltó la bomba: un nuevo álbum de U2 podría ponerse a la venta antes de fin de año. "Espero que haya un nuevo disco muy pronto" dijo Paul a Olaf Tyaransen.Y automáticamente le preguntaron que significa "muy pronto"..."Siendo optimista, yo diría que antes de que acabe el año" comento entre risas..."Hay mucho material muy distinto disponible" Paul McGuinness revelo "Alguno ya esta grabado. Parte se llama Songs Of Ascent, luego tenemos el material de Spiderman, y por ultimo tenemos nuevos temas. Creo que Bono siempre es un poco optimista en estas ocasiones, pero he odio que le dijo a un periodista italiano que tenia 4 álbumes listos. ¡Eso no tranquiliza! Pero es lo que esta diciendo [risas]"Y también comento que una gran cantidad de nuevo material va a estar terminado para primavera."Hay mucho material 'solido' que estará listo este año" confirma Niall Stokes, editor de Hot Press "Hicieron debutar 'Glastonbury' la pasado noche en Turin, que es una bella canción y un single potencial. Y también 'North Star', que se interpreto en acústico – Es una idea clásica de U2, con una gran resonancia. Y hay muchas mas nuevas canciones fantásticas."

sábado, 7 de agosto de 2010

'Torino, Torino' Bono en plena forma en el concierto de U2 360 Tour




U2 360 Tour ha arrancado de nuevo en Turin, Italia, y Bono parece estar en muy buena forma después de su operación (Fotos en Rolling Stone y el setlist en U2 360 Tour setlist Turin).Con las palabras 'Torino, Torino' y la nueva cancion instrumental de U2, 'Return of the Stingray Guitar', Bono recorría todo el escenario de la gira y saludaba a los fans.Además de esta nueva intro, U2 ha presentado dos nuevas canciones, de las cuales ya he publicado los vídeos en dos entradas anteriores llamadas, 'Glastonbury', una cancion rock inspirada por el festival de UK y una balada llamada, 'North Star', descrita por Bono como' a love song to the universe', 'una canción de amor para el universo'.Después de nueve meses sin pisar el escenario, Bono tuvo unas bonitas palabras para todos,'Cuidais mucho a la familia en Italia, ¿no? Pregunto Bono. 'Esta banda también es una familia: la oveja negra, Adam Clayton al bajo; en la batería, el niño de la banda Larry Mullen Jnr; y The Edge, nuestro chico mediano... Que cumple años el domingo'.'Y el hijo prodigo' continuo Bono. 'Y quiero agradeceros todo el amor y las cartas que he recibido estos meses, gracias por eso. Eso es el pasado ahora y estoy mas en forma para el futuro...'U2 también sorprendió con la inclusión de 'Hold Me Thrill Me Kiss Me Kill Me', el tema de la película Batman Forever y 'Miss Sarajevo'.U2 están en forma y el concierto en Turin no defraudo en absoluto.

Bono, Edge, Larry y Adam llevan pizzas a los fans de U2 en Turin


El festival de Glastonbury quiere a U2 en 2011

La revista NME comenta en un articulo que el organizador del Festival de Glastonbury, Michael Eavis, ya ha confirmado a dos de los tres cabezas de cartel del año 2011, y que solo le falta que U2 confirme su presencia en este famoso festival, despues de que este año tuvieron que anular su actuacion debido a la operacion de espalda de Bono. Si vemos las fechas de conciertos de U2 en esas fechas, el grupo podría participar en el festival después de que concluya la cuarta manga de U2 360 Tour en Estados Unidos.

U2 visto por Google Images


jueves, 5 de agosto de 2010

U2 prepara cuatro nuevos álbumes

El periódico italiano La Stampa ha entrevistado a U2, y nos ha proporcionado jugosas novedades sobre los próximo trabajo de la banda.En concreto Bono ha comentado que U2 "tiene preparadas 25 canciones y cuatro nuevos albumes. Un disco ambiental, Songs of Ascent; un disco rock, un disco de música club y la banda sonora de Spiderman, el musical de Broadway que se estrenara en noviembre, dirigido por Julie Taymor"U2 esta preparando nada mas y nada menos que cuatro nuevos álbumes. Menos mal que Bono ha estado convaleciente...

U2 tocara en el concierto de Turin al menos 3 nuevas canciones

En declaraciones al diario italiano La Stampa, U2 ha comentado que al menos van a tocar 3 canciones nuevas en el primer concierto de U2 360 Tour en Turin.En los ensayos estos días ya hemos estado escuchando los primeros acordes de dos de ellas, pero teniendo en cuenta que según Bono, el grupo tiene 25 temas nuevos, las posibilidades son infinitas...Si ha comentado que una de ellas es la canción que tenían preparada para el Festival de Glastonbury y que no pudieron estrenar por la repentina operación de Bono...Respecto a su operación y convalecencia, Bono ha comentado que "cada día se siente mejor" y que "Para superar el dolor durante los primeros días tomaba morfina y, debido a ello, hacía cosas muy raras. En el hospital quería tomar helados, bebía e incluso volví a fumar"Tambien ha comentado que al volver a casa escuchaba música 'techno' todo el día... Esperemos que no influya en los nuevos temas de U2Para Bono, estos meses han sido "un regalo y en un período de reflexión", pero le pesa "haber tenido que cancelar todos esos conciertos"...

Rumor: Gira de U2 en 2012

En declaraciones al diario italiano La Stampa, el manager de U2, Paul McGuinness, nos ha dado unas interesantes pistas del futuro de U2. Es posible que la gira U2 360 Tour continúe en 2012. McGuiness, empezó hablando de la salud de Bono, para luego terminar con esta interesante declaración:"Se le deslizo un disco de la columna. Se quedo paralizado durante un entrenamiento diario. Tuvimos que esperar al Doctor Aleman Muller Wolhlfart, porque el estaba en Sudáfrica con la selección alemana de fútbol. Prestamos mucha atención al campeonato y Alemania siempre ganaba y ¡no volvían! ¡Que estrés! Pero al final todo ha salido bien. Por supuesto, tuvimos que anunciar que posponíamos la gira a 1 millón de personas en America! Pero volveremos en 2011 y desearía incluso en 2012".Teniendo en cuenta que U2 prepara nuevos álbumes, es posible que esos conciertos en 2012, sean completamente distintos a los que estamos viendo en estos momentos en U2 360 Tour... habrá que esperar para salir de dudas...