viernes, 30 de abril de 2010

Bono y Penelope Cruz en "The Lazarus Effect Campaign"

Ya puedes ver a Bono, Penelope Cruz, Hugh Jackman, Don Cheadle, Gwen Stefani, Gabourey Sidibe y otros famosos en el nuevo vídeo de RED: "The Lazarus Effect Campaign: 40 cents = 2 lifesaving pills". Con 40 centimos podemos salvar muchas vidas

¿Bono en un anuncio de Louis Vuitton?

Parece que la marca de moda Louis Vuitton ha decido apostar fuerte en sus próximos anuncios incluyendo a leyendas del fútbol como Pelé, Diego Armando Maradona y Zinedine Zidane, que parecen jugar en un futbolín en un café de Madrid. El anuncio esta rodado por Annie Leibovitz y esta previsto que aparezca en las revistas en junio. Y a lo que vamos. Parece que el siguiente en aparecer en los anuncios de Louis Vuitton va a ser Bono. Hay rumores de que Bono, cuya marca de ropa Edun es en parte propiedad de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, ha accedido a aparecer en los próximos anuncios de la marca.Habra que esperar una confirmación oficial.

Secret Mission, la canción inédita de U2 que aparecera en la pelicula Killing Bono

La película "Killing Bono" no para de depararnos sorpresas. Esta vez, a través del Herald, nos enteramos que el film va a contar con una canción inédita de U2, Secret Mission, tema compuesto por U2 hace unos 30 años, justo después de formarse.La canción ha salido a la luz gracias al productor musical de la película, Ciaran Gribbin, que recibió el Ok de la banda para que los actores interpretaran el material de U2."Espero que todo el mundo este muy contenta con ella. Es un sueño hecho realidad. He estado escribiendo música durante un largo, largo tiempo - hice ocho canciones para la película - pero queda por ver cómo quedo al final. Espero que el público lo entienda. Fue escrita antes de que U2 existiera. Nunca oficialmente ha sido lanzada, la grabaron cuando eran adolescentes y se hacían llamar The Hype"."Tenían probablemente 16 o 17 años, es una de sus primeras canciones. Pero puedes escuchar a dónde iban a llegar. Tiene esa angustia punk que encontrarías en una banda de adolescentes -, pero hay indicios de hacia donde iban con October".Se espera que Killing Bono sea estrenada a finales de año.

Fotos de Bono aceptando el "Atlantic Council Humanitarian Leadership Award 2010"




Fotos de Bono aceptando el "Atlantic Council Humanitarian Leadership Award" en la "2010 Atlantic Council awards dinner" el 28 de abril de 2010, en el hotel Ritz Carlton de Washington, DC.

viernes, 23 de abril de 2010

Los 125 mejores albumes de los pasados 25 años - Spin Magazine


La revista Spin Magazine ha publicado su lista de los 125 mejores álbumes de los pasados 25 años, y... ¿Sabéis cual es el álbum numero 1? Achtung Baby.
"Pero el estremecimiento encontró su expresión en la música, de una manera más inmediata desde U2 War en 1982, y sus canciones más emocionantes y francas hasta la fecha, capturaron ese particular sentimiento de principios de los años 90 de posibilidad infinita y de desesperación desgastada. Las letras de Bono tenían agallas, al igual que un clérigo expulsado se mueve para recuperar su rebaño sin la bolsa habitual de trucos de mierda. "One" se convirtió en un himno indeleble porque admitió que "no somos lo mismo", pero instó a que hemos de "ayudar a los demás", no obstante. Los arrogantes gritos de "The Fly" resuenan gracias a la estrella de rock que esta en su centro de confesando que es un mentiroso y un ladrón. Y para "Mysterious Ways", The Edge de alguna manera inventó un riff de júbilo que transformó el gospel de Bono..."

The Edge y Morleigh Steinberg - 8th Annual Can-Do Awards Dinner en Nueva York


The Edge y su mujer Morleigh Steinberg, asistieron el 20 de Abril de 2010, a la "8th Annual Can-Do Awards Dinner" en el Pier Sixty -Chelsea Piers en la ciudad de Nueva York.

Fotos de Bono en St. Barthelemy




Fotos de Bono en St. Barthelemy, el 20 de Abril de 2010.

martes, 20 de abril de 2010

Penelope Cruz y Bono en la portada de Vogue Paris Mayo 2010


Penelope Cruz es la editora del numero de Mayo de 2010 de la Revista Vogue Paris, y en dicho numero se ha rodeado de muchos de sus amigos, entre ellos Bono. Incluso en una de las portadas de este numero de Vogue, aparece con él:
“Trabajar como Editora para el numero de mayo de Vogue Francia ha sido una aventura muy interesante. Le estoy muy agradecida a la revista por confiar en mi y darme tanta libertad, y a las maravillosas actrices que han aceptado celebrar conmigo el gran trabajo que (Red) esta haciendo en Africa. Les estoy profundamente agradecida a ellas, a Bono y a todos los amigos que como Pedro Almodovar, Jeane Moreau, Valentin Fuster o John Galiano han aceptado ser parte de este numero. Gracias a todos las que han contribuido y lo han hecho posible.”

sábado, 10 de abril de 2010

Universal Music España: "U2 360° At The Rose Bowl", a la venta el 8 de junio de 2010

Universal Music España ha publicado en su página web un comunicado oficial en el que nos informan de la fecha de puesta a la venta en España del nuevo DVD de U2: "U2 360° At The Rose Bowl", el próximo 8 de junio de 2010, sólo un día después de la fecha indicada por u2.com de venta del DVD en Europa y resto del mundo -excepto en Estados Unidos (3 de Junio de 2010)-.Este es el comunicado completo de Universal Music España:"El 8 de Junio 2010, se edita U2 360° At The Rose Bowl en DVD y Blu ­ rayU2 360° At The Rose Bowl fue el penúltimo concierto de la gira de U2 360° del pasado año que apoyaba su último álbum nominado al Grammy, No Line on The Horizon. La actuación en el Rose Bowl fue el concierto más grande de la banda en 2009 y el más grande de U2 en EE.UU. (en toda la historia del grupo,) con un público asistente que superaba la cifra de 97,000 espectadores.El concierto se retransmitió entero vía streaming a través de YouTube en los cinco continentes.Era la primera vez que se retransmitía vía streaming un concierto en su integridad desde un estadio y en este caso, U2 360° at the Rose Bowl tuvo diez millones de visionados en la plataforma en una semana. Filmado íntegramente en HD, el concierto se grabó con 27 cámaras y fue dirigido por Tom Krueger que ya trabajó en U2 3D, la primera película en 3D de un concierto de la gira Vertigo de U2.El lanzamiento estará disponible en varios formatos. Además, U2 360° At The Rose Bowl será el primer concierto de U2 disponible en formato Blu­-ray. Los formatos deluxe y Blu-ray incluirán un documental llamado Squaring the Circle: Creating U2 360°, con nuevas entrevistas de U2, de Paul McGuinness y del equipo responsable de la producción de la gira.Temas incluidos en el DVD: U2 360º At The Rose Bowl:
Get On Your Boots, Magnificent, Mysterious Ways, Beautiful Day, I Still Haven't Found What I'm Looking For, Stuck In A Moment You Can't Get Out Of, No Line On The Horizon, Elevation, In A Little While, Unknown Caller, Until the End of the World, The Unforgettable Fire, City of Blinding Lights, Vertigo, I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight, Sunday Bloody Sunday, MLK, Walk On, One, Where The Streets Have No Name, Ultraviolet (Light My Way), With Or Without You, Moment Of Surrender.La innovadora gira 360° de U2 continúa este año, la fase americana comienza en Salt Lake City el 3 de Junio, y la fase europea comienza en Turín, Italia el 6 de Agosto.

U2 acapara los 2010 "Hot Press Readers' Poll"

Los resultados de "2010 Hot Press Readers' Poll" acaban de publicarse en la revista Hot Press y U2 ha acabado en primera posición en 5 de los apartados:
* Best Polling Act* Best Irish Group* Best Irish Album (No Line On The Horizon)* Best Live Act* Love of the Year: U2 360 TourBono ha quedado segundo en la categoría "Irish Male" y "I'll Go Crazy..." ha quedado en segunda posición en "irish Single." Bono y Edge han alcanzado la tercera posición en "Irish Songwriter".

Exposixión fotografica 'U2: The Early Years' por Colm Henry


'U2: The Early Years' es la exposición fotográfica del Colm Henry que se va a celebrar en Londres, Proud Camden, London NW1 (Proud.co.uk) del 14 de Abril al 6 de Junio.
Todos aquellos que vayáis a Londres, podréis ver una interesante colección de fotografías de los primeros años de U2, realizada por Colm Henry durante los primeros tiempos de la banda.El fotógrafo se encontró con ellos en 1979, en uno de sus primeros conciertos en el Baggot Inn de Dublin. "Ellos eran una de las 600 bandas que pululaban por Irlanda en ese momento y había mucho desempleo. Todo el mundo sentía que alguien tenía que hacerlo y resultó ser U2"

Bono aparecera en un nuevo programa de Oprah "Oprah Presents: Master Class"

Leo en Oprah Winfrey plans nighttime show on her network, que Bono va a ser uno de los invitados en el nuevo programa que esta preparando la presentadora de TV americana Oprah Winfrey
"Oprah Presents: Master Class" presentara a destacadas personalidades elegidas por Oprah (entre ellos Bono, Simon Cowell, Lorne Michaels y Condoleezza Rice) que compartiran sus historias, ideas y vidas.Todavía no hay fecha para la emisión del programa.

lunes, 5 de abril de 2010

Ladies and Gentlemen, Gavin Friday

La televisión irlandesa RTE-TV va a estrenar un documental sobre Gavin Friday esta semana y en él han participado Bono y Edge. Se titula "Ladies and Gentlemen, Gavin Friday", y se podrá ver el martes 6 de Abril a las 10.15 pm.Tambien aparecen en el documental los directores de cine Jim Sheridan y Neil Jordan, el editor de la revista Hot Press Niall Stokes, y el hermano de Edge, Dik Evans.El reportaje estara disponible durante 21 día en www.rte.ie/player/ para los residentes en Irlanda.‘Ladies and Gentlemen, Gavin Friday’ ha sido dirigido por Ian Thuillier y producido para la RTE por Midas Productions .